Iglesia Cristiana Evangélica  de Bilbao

En Ecuador

Si, en Ecuador está la base logística en el pueblo Shell, Las provincias son Pastaza y Morona Santiago, las tribus son Achuar y Ahsuar.

La Base logística

Misiones

Misiones 

 

La (Comunidad Cristiana Amazónica) reciben trabajos  misioneros  en La Amazonia, con ellos colaboran las tres familias misioneras que están de continuo en la selva con ellos además de nosotros ocasionalmente: 

  • Familia Oxiel
  • Familia Luis Zambrano
  • Familia Yosuel

Colaboramos  junto a DEMADE de Asambleas de Dios España, participando activamente con el único deseo de llegar a las almas de quienes lo necesitan.  Entre otras colaboraciones esta (Con Pasión) Que la dirige David Monduy y luego trabajamos conjuntamente preparando los viajes con las iglesias del Buen Pastor (Daniel Monduy)

Podéis ver un resumen en vídeo de las actividades y vida en la amazona.

En la foto las tribus son la 26 y 27 con el nombre de Achuar y Ahsuar.

Junta directiva de Comunidad Cristiana Amazónica

Equipo de Bilbao ( Con Pasión )

Los misioneros

PROYECTO TAHISA DESDE LO MÁS PROFUNDO DE LA SELVA AMAZÓNICA

Efe 3:20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros

Poniendo y ampliando los proyectos de años anteriores

Salimos de España con más de 80 kilos de antibióticos y analgésicos recogidos por la Fraternidad Norte de FADE.

Las Iglesias de la Fraternidad Norte hicieron una gran recogida de medicamentos destinados al ambulatorio que estamos construyendo en el centro de la selva del Amazonas. También participaron con ofrendas para los costosos gastos que suponía no solo el desplazarse hasta el Amazonas, si no tener que alquilar dos avionetas para poder meter todos los medicamentos y material para la campaña sanitaria.

Inserta una larga historia hermosa sobre tu negocio y cómo ha comenzado. Cuéntales sobre los miembros de tu equipo y escribe un artículo sobre el Fundador de este negocio. Inserte sus propias fotos, para que los clientes puedan conocerlo más y confiar en usted.

Visitamos cuatro aldeas conviviendo con ellos y sus costumbres. Nosotros también aportemos cosas nuevas para ellos.

Reparto de material de deporte . El pastor David y su hijo Dani les enseñaron un nuevo deporte para ellos “RUGBY”

Reparto de cartas escritas por los niños y mujeres de las iglesias de España.

Niños de hasta 3 años en adelante escribiendo cartas a los niños indígenas diciéndoles que Jesús les ama y que oraban por ellos para que lo conocerían.

 

Mujeres animando a las mujeres indígenas, diciéndoles que no estaban solas, Jesús les había visitado y tenía un propósito con sus vidas

LAS CAJAS DE SAMARITANS PURSE

Objetivo alcanzado Después de ocho meses de espera las cajas de Samaritans consiguen llegar a su destino entrando al interior del Amazonas. Niños sorprendidos por juguetes que nunca habían visto.

También pudimos entregar gran cantidad de ropa para niños y mujeres
Campaña sanitaria en tres aldeas.

La verdad es que podemos decir que fuimos llevados a estas aldeas como caídos del cielo. Cual fue nuestro asombro cuando lleguemos y el 80 porciento de cada comunidad estaban enfermos, una mujer a punto de morir, llevando tres días con altísima fiebre y derrames por un parto en malas condiciones. Gracias a Dios íbamos provistos de material medico y medicamentos

Las campañas sanitarias nos abrieron las puertas de todas las aldeas.

CUMPLIMOS CON EL OBJETIVO DE ABASTECER CON MEDICAMENTOS NUESTRO AMBULATORIO EN LA ALDEA DE PUTUIMI

Tras la visita que hicimos el año pasado 2018 y la solicitud que hizo Rafael el jefe de la aldea de Putuimi a los pastores de España, tomemos el compromiso de poner en marcha un ambulatorio médico. En estas aldeas no tienen ninguna comunicación con el exterior ni posibilidades de ser atendidos sanitariamente, su única esperanza son los misioneros que están dispuestos a entrar a las entrañas de la selva.

TODO ESTO HACE QUE ENTIENDAN QUE HAY UN DIOS QUE ESTÁ ATENTO A SUS NECESIDADES Y QUE LOS AMA.
RECIBEN A JESUCRISTO COMO SEÑOR Y SALVADOR

Damos gracias a nuestro señor Jesús por hacernos parte de su Gran Comisión y poder ver su nombre ensalzado en todas las naciones.

Apo 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

Viaje Fraternidad Norte FADE Selva Amazonas 2019

Viaje de Misiones-Guinea Ecuatorial

El grupo Demade desde Pais Vasco(España)a organizado un viaje misionero a Guinea Ecuatorial,El Pastor Carpoforo  Ochaga Vice-presidente de AD recibió al grupo Español.

 

Liderados por Los Pastores Santi Ardaiz Aizcorbe y Olga Garay Acosta el grupo misionero evangelizo y ayudo al pueblo guineano junto a la Pastora Nicolasa en una campaña sanitaria y de cultos Evangelicos.

 

Niños divirtiendose con los payasos y haceptando a Cristo en sus corazones.